Desarrollo de
productos de moda

¿Necesitas asesoramiento en el

desarrollo de productos de moda?

Contamos con un servicio especialmente pensado para ofrecer asesoramiento durante el desarrollo de productos de moda. Su principal objetivo es ayudar a empresas del sector en la definición del producto que demandan sus clientes. Para ello elaboramos en colaboración con los departamentos de producto, global merchandising y comercial, el briefing en el que se recogen las necesidades en cuanto a producto, calidad, precio y servicio, así como la hoja de ruta con soluciones y métodos concretos a implantar.

“El costumbrismo, la inercia y la aceptación de los resultados es el mayor enemigo del desarrollo de un negocio de moda”.

Contacta con nosotros [+]

¿Por qué contratar a una consultoría durante el desarrollo de productos de moda?

En AJGR aportamos valor añadido gracias a nuestra experiencia y conocimientos tanto del sector como de las tendencias actuales. La razón por la que acuden a nosotros es porque necesitan algún tipo de asesoramiento durante el desarrollo de productos de moda. También, en muchas ocasiones, una mirada crítica externa puede suponer el mejor incentivo para los equipos, ayudando a recobrar la motivación y restablecer el compromiso con la empresa. Un seguimiento exhaustivo de las fases del plan, hasta la implantación de un sistema de información trasversal entre los actores principales, influye directamente en un mejor resultado operativo.

Compártelo en las redes sociales