Consultoría para emprendedores
de empresas de moda

Descubre nuestra
consultoría para emprendedores de empresas de moda

En AJGR somos conscientes de las dificultades que conlleva poner en marcha una empresa de diseño de moda. La ilusión y la fuerza que los fundadores de estas startups ponen en sus proyectos son el motor que impulsará el desarrollo de las mismas. Pero además de esto, contar con el asesoramiento de una consultoría como AJGR puede marcar la diferencia para obtener una organización competitiva para tu nueva empresa.

Contacta con nosotros [+]

¿En qué consiste nuestro servicio de
consultoría para emprendedores de empresas de moda?

Convierte tu pasión en algo rentable gracias a nuestro servicio de consultoría para emprendedores de empresas de moda. Una vez que una empresa y/o un emprendedor contacta con nosotros, realizamos un análisis inicial en el que evaluamos la marca -tanto si ya existe como si se trata de una de nueva creación- así como la estructura y características de la organización (procesos, organigrama, financiación, etc.). A partir de ahí elaboramos un informe con nuestras propuestas de mejora -si se trata de una empresa existente, o nuestro plan de negocio, si es una startup. El diseño de un plan es fundamental para explorar nuevas oportunidades y líneas de negocio rentables que complementen y financien la parte más conceptual de la marca. Contar con clientes aspiracionales está bien a la hora de comunicar a nivel de redes, pero es necesario poner en el mercado productos deseables que atiendan a las necesidades de nuestro cliente objetivo.

Contacta con nosotros [+]

¿Estás buscando una
consultoría para emprendedores de empresas de moda
que se preocupe por tu proyecto?

Con nuestro servicio de consultoría para emprendedores de empresas de moda pretendemos ayudar a las compañías del sector a impulsar su crecimiento y a mejorar su rentabilidad. Para ello creamos o mejoramos su modelo de negocio y tratamos de hacerlas sostenibles. Definir la filosofía de marca, la misión así como la visión de la empresa es fundamental para lanzar un mensaje coherente y constante en el tiempo. En AJGR te acompañamos durante todo el proceso, desde la definición del producto, la estructura organizativa, cadena de valor, plan estratégico, business plan etc., hasta la presentación del proyecto a fondos de inversión.

Compártelo en las redes sociales