Cadena de valor en la
industria textil

Estudio de procesos y

cadena de valor en la industria textil

Una empresa de éxito es la que mira hacia delante, la que aprende de la experiencia y la que invierte en el estudio de los procesos para alcanzar unos indicadores altos de productividad, actividad y eficacia. En AJGR conocemos en profundidad la cadena de valor en la industria textil. Utilizamos la cadena de valor como una herramienta de análisis para identificar las ventajas competitivas del negocio frente al mercado.

“La cadena de valor es un modelo teórico que grafica y permite describir las actividades de una organización para generar valor al cliente final y a la misma empresa”.

Michael Porter
Contacta con nosotros [+]

La importancia de la
cadena de valor en la industria textil

Construir una cadena de valor específica en cada uno de los procesos nos ayuda a identificar las fortalezas y trabajar las debilidades. Consolidar la relación cliente-proveedor entre todos los procesos y departamentos garantiza el funcionamiento automático de la maquinaria.

Actualmente nos encontramos con nuevos retos como son la internacionalización, la disminución de los tiempos en el ciclo de tendencias, la exigencia de calidad y transparencia por parte del consumidor, así como el incremento de rentabilidad establecidos por un mercado cada vez más competitivo, por ello precisamente la cadena de valor en la industria textil ha cobrado gran importancia.

Contacta con nosotros [+]

Cadena de valor en la industria textil: Identificamos las fortalezas y trabajamos las ventajas competitivas de tu empresa

Las empresas pueden fabricar productos textiles realizando un uso adecuado de la mano de obra, con control de la maquinaria y con conocimientos del mercado en el que se opera. Sin embargo el ascenso en la cadena de valor en la industria textil y de la moda depende de la capacidad de las empresas para dominar los servicios esenciales para el funcionamiento eficiente de la cadena, como el transporte y la logística, el diseño, la imagen de marca, la publicidad y la venta al por menor. Desde AJGR queremos asesorarte y guiarte en todo el procedimiento para garantizar el correcto funcionamiento de la empresa y de las relaciones entre cada una de las actividades.

Compártelo en las redes sociales