Asesoría técnica en
diseño y patronaje

Servicios de

Asesoría técnica en Diseño y Patronaje

El error más común por el cual una colección de moda no tiene el éxito esperado, reside en la fase primera de diseño y producción, por ello, en AJGR estaremos encantados de aconsejarte en cada uno de los procesos. Nuestro objetivo es lograr una colección exitosa, basada en el ADN de la marca junto con las necesidades del mercado y las expectativas económicas. Descubre las áreas en las que podemos ayudarte dentro de nuestro servicio de asesoría técnica en diseño y patronaje.

Contacta con nosotros [+]

Patronaje y escalados

Patronaje y diseño son dos elementos determinantes para conseguir la fidelización a la marca por parte del consumidor final. Un patronaje y escalado de calidad, puede marcar la diferencia. Nuestro servicio de asesoría técnica en diseño y patronaje, te ayudará en la formación técnica de tus equipos de desarrollo y diseño, para optimizar los recursos y potenciar el resultado, nos avala una gran experiencia en la creación y gestión de colecciones en empresas de primer nivel.

Contacta con nosotros [+]

Asesoría técnica en Diseño y Patronaje

Fitting e Industrialización

Es fundamental ser muy exhaustivos en esta fase, ya que determina que la prenda final se adapte al cliente perfectamente, la definición de la talla base en cada modelo aporta coherencia a la colección, muchas veces encontramos dentro de una firma modelos que no corresponden a la misma talla base, esto es un problema que provoca desconfianza y frustración en el consumidor. Generalmente las colecciones se realizan sobre unos modelos que morfológicamente poco tienen que ver con la realidad de nuestros clientes. Esta fase exige la aplicación de unos conocimientos técnicos-artísticos que garanticen el diseño y la vestibilidad de la prenda final.

“La pasarela es una ilusión, es magia que debemos saber trasportar al plano real siendo fiel al diseño sin provocar decepción en el consumidor”.

Si este trabajo no se realiza con el rigor y el conocimiento necesario puede provocar que prendas en las que hemos puesto altas expectativas de ventas no funcionen.

Una adecuada industrialización y normalización de las colecciones garantizan el resultado, evitando incidencias en el proceso de producción. Nuestro servicio de asesoría técnica en diseño y patronaje persigue el objetivo de adaptar la construcción de las prendas, a procesos industriales que favorecen la calidad del producto, incidiendo en la mejora de costes y aumento del margen bruto. En AJGR ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición para que consigas los mejores resultados.

Compártelo en las redes sociales